top of page
  • Writer's pictureisosa

Networking y Educación - Claves para emprender

Updated: Aug 23, 2023

Nosotros en Vecopress, comenzamos en el 2015 participando como miembros en diferentes organizaciónes o llamados grupos de "networking" dentro de la ciudad de Houston y sus alrededores. Al principio estábamos motivados por la estructura y reglas que sus miembros deben cumplir para hacer realidad metas de ventas y crecimiento; sin embargo, el paso de los años transformó la motivación en una misión.

Ser parte integral de una comunidad de empresarios compartiendo una misma filosofía de dar para crecer es lo que día a día y semana tras semana nos permite no solo relacionarnos cara a cara con empresarios o emprendedores, sino elevar el negocio a una estructura aun más valiosa que es el conocimiento.

Es por ello que quiero hablarte de PBP, "PROFESSIONAL BUSINESS PARTNERSHIP" una organización sin fines de lucro con la cual desde el 2016 estamos comprometidos no solo porque allí hacemos negocios sino como fuente de conocimientos y prosperidad.

Allí encontrarás empresarios de origen Hispano, expertos en su profesión, ofreciendo servicios de calidad a sus clientes, pero lo más importante es que trabajan para hacer crecer también tu negocio.

Cuando hablo de educación, PBP se fundamenta en este pilar para sus miembros porque sabe que allí está la base de todo emprendimiento. Una empresa sin conocimientos, es simple, no permanece en el tiempo. Así quienes crearon PBP dieron origen a las capacitaciones empresariales, las cuales se realizan anualmente.

A través de esta nota, si eres empresario con deseos de relacionarte con otros profesionales y además quieres crecer en conocimientos, te extiendo la invitación a nuestra primera Capacitación Empresarial del 2023 que será este 25 de Abril (allí tienes el link). Será un lujo que participes y conozcas como nuestra comunidad de empresarios latinos empodera a otros dando lo mejor de cada uno.


Te esperamos!





Recent Posts

See All
bottom of page