Nuestro mundo de la Impresión Digital!

Updated: Feb 18

La imprenta digital cada vez más nos impacta con las soluciones que podemos ofrecer a los clientes. Si damos una mirada hacia el formato pequeño, ya las tradicionales máquinas que imprimen en cuatro tintas, C (Cyan) M (Magenta) Y (Yellow) K (Black), son ahora repotenciadas con nuevas tintas como son los tonos metálicos, blanco y claros. Numerosos productos en este formato desde las business cards hasta tarjetas de invitación para bodas son los favoritos para estos acabados. Lo maravilloso de esto es la facilidad con la que podemos incorporar estas tintas a la máquina que actualmente tiene 4 tintas, un proceso totalmente amigable a los operadores y técnicos de impresión.


Si vemos el mundo del formato grande, nos ha impactado como no solo estas maquinas son utilizadas para la industria de carteles o "signs" sino tambien para imprimir en telas, materiales gruesos o con espesores, permitiendo a los dueños de negocios incorporar nuevas lineas de productos.


Nosotros en Vecopress, nos encanta compartir tus preguntas acerca del mundo de la imprenta digital. Que es lo más que te atrae, es el formato pequeño o el formato grande? Déjanos tus comentarios abajo del post.


Gracias y seguiremos conectados!


#digitalprint #somosvecopress #businesscards #flyers #design #b2b #smallbusiness #houstontx #houston #katytx

Recent Posts

See All

Services

Payment Options

1200 Blalock Rd Suite 108

Houston , TX 77055

Copyright © Vecopress  2015-2019 - All rights reserved.